Se necesita Soporte Técnico
Para:
Confidencial
Somos una importante empresa de servicios, con amplia trayectoria y reconcimiento en el rubro. Muchos de nuestros clientes son prestigiosas empresas multinacionales.
Para nuestro departamento de Sistemas estamos buscando un Analista para trabajar en el área de Soporte Técnico.
Nos orientamos a estudiantes o Lic. en Sistemas (no excluyente) con al menos 3 años de experiencia en funciones similares.
Buscamos una persona con predisposición para trabajar en equipo, compromiso y responsabilidad, con marcada orientación al cliente y a la calidad del servicio, capacidad para trabajar bajo presión y flexibilidad.
-Será el encargado de:
-Resolver incidentes diarios asignados al sector (utilizando un sistema de tickets).
-Deberá de recibir la capacitación necesaria para responder y resolver el soporte de las diferentes aplicaciones internas que maneja la empresa.
-Documentar las actividades realizadas.
-Trabajar junto con el equipo de desarrollo, dando sporte a soluciones y nuevas implementaciones.
-Dar soporte sobre cualquiera de los servicios prestados por el Dpto de Sistemas hasta su resolución o derivación a un especialista.
-Será un plus contar con conocimientos en servidores con VmWare, Windows y Linux.
-Conocimientos de Redes/VPN/Firewall/Antivirus.
-Llevar el contacto y la dinámica con proveedores de servicios (internet, telefonía, etc) y realizar las compras del sectro (sistemas o comunicaciones).
-Otras tareas Generales (Seguridad electrónica, grupo electrógeno, etc).
Se ofrece formar parte estable del staff de sistemas, en una empresa líder en su sector, desafiante y en crecimiento.
Sueldo fijo, incentivos anuales, prepaga.
Lugar de Trabajo: San Nicolás, CABA.
Horario: Full time, Lun a Vier de 9:00 a 18:00 hs.