Soporte de Gestión de Logística AB InBev – Cervecería y Maltería Quilmes – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Soporte de Gestión de Logística

Para:

AB InBev

 En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de un/a Soporte de Gestión de Logística para nuestra Planta Mendoza.

Responsabilidades y atribuciones: 

Seguimiento de los Indicadores del Área y planes de acción asociados a desvíos. Transmitir los lineamientos e implementación de herramientas del Pilar Gestión. Seguimiento de los Inventarios del Sector Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de Control Interno Seguimiento de la facturación de Subproductos Control presupuestario del sector Implementación y seguimiento de 5S en el despliegue asignado. Seguimiento de avance de TBE para puntas de gestión del área.

Gestión de indicadores de Subproducto e isla ecológica.

Requisitos y competencias: 

Manejo de SAP Manejo de Truck Inglés Intermedio Ing. Industrial, Lic. En Administración y/o afines

 

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *