Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Soporte a aplicaciones y datos HnPatagonia Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Soporte a aplicaciones y datos

Para:

HnPatagonia

Full

Estamos buscando un candidato a incorporarse al área de soporte de nuestro cliente. Será responsable de proporcionar soporte técnico A APLICACIONES, solucionar problemas notificados mientras trabaja en estrecha colaboración con el departamento de soporte actual.
Responsabilidades: Soporte de base de datos, Ayudar con el análisis de datos (usando SQL), escribir y ejecutar consultas SQL, Identificar errores de datos en las bases de datos o errores en el código
Calificaciones requeridas: Conocimiento de SQL para desarrollar consultas, +2 años de experiencia trabajando en la industria de TI brindando soporte de aplicaciones, Nivel intermedio en inglés oral capaz de entender una conversación telefónica completa con uno o más hablantes nativos, Buenas habilidades para solucionar problemas, Experiencia práctica con entornos Linux o Windows, familiaridad con los lenguajes Java o C #, para navegar por el código.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *