Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Solution Engineer Adecco- Región Outsourcing Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Solution Engineer

Para:

Adecco

Adecco Outsourcing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.  

  

Estamos buscando un/una Solution Engineer para incorporarse a nuestro equipo de Adecco Outsourcing

 

Tareas principales:

1. Conocimiento básico de la red: BSS, OSS. Familiarizado con la arquitectura de red en la nube, el conocimiento y las capacidades de operación y mantenimiento, capacidades de entrega integradas, participación en la entrega integrada de proyectos, aclaración de requisitos de integración, capacidades de diseño de programas; 

2. SQL; familiarizado con la plataforma de big data Hadoop / Spark / Hive / HBase

4. Familiarizado con el proceso de IPD / IPD-S

5. Estándares de industria: CEM, eTOM, ITIL, NGOSS, etc., y puede usar y cumplir efectivamente con las especificaciones en los negocios y el diseño de soluciones. 

6. Tener capacidades de planificación y diseño de soluciones, y poder planificar productos o soluciones competitivos. 

 7. Inglés avanzado (excluyente) 

 

Jornada de trabajo full time.

Zona de trabajo Puerto Madero.

Contacto: https://www.linkedin.com/in/flordaraio/

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

                                 APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

 El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *