Semi Senior Contable Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Semi Senior Contable

Para:

Confidencial

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y con visión de futuro. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para entender problemas complejos de clientes del sector privado, que cotizan en bolsa y del sector público, a fin de ayudarlos a encontrar soluciones. Más de 42,000 personas de Grant Thornton en más de 130 países se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en que vivimos y trabajamos. En Argentina, nuestra firma combina los recursos de la red internacional con una vasta experiencia y conocimiento en y del mercado local. Esto nos permite ofrecer soluciones concretas a las necesidades de organizaciones y compañías, y a sus propios dueños o gerentes.

.

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante o graduado de la carrera de Contador Público para integrarse en el equipo de Business Process Solutions.

Tareas del puesto:

  • Análisis y conciliación de cuentas
  • Análisis de ventas, centros de costo, y costos por proyectos
  • Control de gestión
  • Colaboración en el análisis de los diferentes rubros del balance

 

 

. Requisitos:

Estudiante o graduado de la carrera de Contador Público (excluyente)

Disponibilidad full time 

Inglés interemdio/avanzado (exculyente)

. Beneficios:

Pre paga de primer nivel

Clases de inglés in company

20 días de licencia por examen

Día libre en el día de tu cumpleaños

Tarjeta exclusiva GT para acceder +700 descuentos en todo el pais

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *