Se necesita Sales Operation Assistant
Para:
ESET
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Con 25 años de trayectoria en la industria de la seguridad de la información, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad, creadora del legendario ESET NOD32 Antivirus y orientada a proveer protección de última generación contra amenazas informáticas. Actualmente cuenta con oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia) y de Coordinación en San Diego (Estados Unidos) Buenos Aires (Argentina) y Singapur. Además, posee otras sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), Jena (Alemania) San Pablo (Brasil) y México DF (México). Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un Laboratorio de Investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.
. En ESET Latinoamérica buscamos un Sales Operation Assistant para nuestras oficinas de Vicente Lopez, Buenos Aires. Esta persona será responsable por brindar apoyo a los distribuidores y canales, potenciales y actuales clientes de ESET Latinoamérica, proporcionando respuestas a las consultas de ventas, generando así calidad en el soporte comercial.
Las responsabilidades principales del puesto son:
- Brindar soporte comercial al canal de distribución (partners y distribuidores) de ESET en la región a fin de resolver cualquier duda o problema operativo.
- Aprobar o rechazar las órdenes de compra ingresadas por los Partners en el sistema, validando los datos y precios.
- Generación de documentación, actualización y mejora de procesos.
- Soporte comercial de segundo nivel para usuarios hogareños.
- Soporte comercial interno (generación de licencias, lotes, reportes) para las distintas áreas. Documentar los diferentes procesos del área.
- Cumplir con las Políticas y Directivas de Seguridad de la Información definidas por la compañía.
- Integrar los valores de ESET Latinoamérica en cada decisión y comportamiento diario, haciendo de ellos pilar de la cultura corporativa y transmitiéndolos en cada gestión llevada a cabo.
. Requisitos:
- Tener como mínimo un año de experiencia previa trabajando en áreas comerciales o de atención al cliente.
- Estudiante intermedio o avanzado de carreras afines a Comercialización, Administración de empresas, RRPP, Sistemas, entre otros.
- Capacidad de comunicación y servicio o atención al cliente.
- Nivel de inglés intermedio/avanzado
- Paquete Microsoft Office intermedio-avanzado
. Beneficios:
- Home Office semanal
- Horario flexible
- Clases de inglés
- Día libre por cumpleaños
- Horario de Verano
- Masajes en la oficina
- Descuento en gym
- Otros