Se necesita Responsable de Salesforce
Para:
Navent
¿Conocés Navent?
Navent, es la empresa multinacional líder dueña de ZonaProp, ZonaJobs, Bumeran y más de 30 marcas con presencia en 8 países de la región.
Nuestro principal objetivo es que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar. Por eso todxs los que elegimos trabajar en Navent formamos equipos dinámicos, orientados a resultados, innovadores y en constante crecimiento que dan lugar a un excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo de carrera
Si te sumas, vas a encontrar un ambiente 100% digital, desafiante, donde te haces dueño de los proyectos como propios , donde todos los días se puede aprender y agregar valor.
¡En Navent nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Salesforce!
El objetivo principal del rol será el mantenimiento y mejora continua de SalesForce de toda la Region.
Te contamos cuáles serán algunas de las principales tareas del rol:
- Administrar cambios en el sistema. Pasaje a Producción. Coordinación con otros equipos
- Participar en el go-live inicial
- Rollout en los diferentes negocios/países
- Administrar Salesforce para unos 350 usuarios, distribuidos en 7 países.
- Migraciones
- Mantenimiento de Salesforce. Configuraciones: campos, lista de valores, ajustes workflows, permisos, roles, validaciones, etc
- Elaboración de Reportes y Dashboard
- Alta, Baja y Modificaciones de Usuarios
- Capacitación y Adopción del sistema
- Interactuar con los diferentes stakeholders: Comercial, Operación, Finanzas, SAP, Tecnología, BI, etc
- Resguardar la calidad de los datos
- Resolución de tickets
- Derivación y gestión de tickets con proveedor externo
- Mantener la calidad de datos e identificar procesos para mejorar los estándares.
Para eso necesitamos que:
- Tengas experiencia como administrador de Salesforce entre 3 -5 años, como tambien en gestión de worflows y funcionalidades estándares.
- Conocimiento avanzado de reporting usando herramientas estándares de Salesforce.
- Habilidades para trabajar tanto en forma independiente como parte de un equipo.
- Que cuentes con habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad analítica con alta atención en los detalles.
- Conocimiento avanzado de Excel
- Conocimiento básico de portugués
- Certificación de administrador (Deseable).
El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Microcentro y te ofrecemos:
- Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional
- Obra Social incluyendo grupo familiar
- Día de cumpleaños libre
- Viernes Flex
- Semana Navent (días libres entre las fiestas)
- 50% de descuento en Megatlon
- Refrigerios