Se necesita Responsable de Proyectos y Nuevos Negocios
Para:
AM Consultores en Recursos Humanos
Grupo Empresario Nacional, se encuentra en la búsqueda de: Responsable de Proyectos y Nuevos Negocios.
Sus principales funciones serán:
- Liderar el análisis, desarrollo y gestión de nuevos o potenciales negocios y proyectos.
- Realizar análisis integral de factibilidad económica y análisis de mercado. Incluyendo análisis normativo, calculo de costos.
- Representar a la Empresa ante los distintos organismos de control. Gestionando todo tipo de solicitudes relacionados con tarifas, recorridos de servicios, subsidios, verificación de desvíos, etc.
- Evaluar los recursos disponibles en la Empresa, su posicionamiento en el mercado y las tendencias del negocio, con el fin de establecer nuevos negocios y oportunidades de mejora.
- Establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo y diseñar el plan de acción.
- Monitorear el avance de los proyectos y detectar inconvenientes en su desarrollo, para implementar soluciones a los mismos.
- Mantener reuniones periódicas con el Directorio de la Empresa.
- Elaborar informes, concernientes a cada uno de los proyectos.
- Mantenerse informado de todas las licitaciones públicas y privadas a las que pueda presentarse la Empresa.
- Mantenerse actualizado sobre la Normativa vigente informando a la Dirección, con el fin de adecuar los procesos internos.
Buscamos un profesional con sólida formación y con un mínimo de 3 años de experiencia en el puesto.
El puesto requiere un excelente manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de análisis, flexibilidad, habilidades de comunicación y negociación. Proactivo y con capacidad de autogestión.
Manejode paquete Office
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.