Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Responsable de Planificación Logística Leiva & Asociados – Rosario , Santa Fe

Se necesita Responsable de Planificación Logística

Para:

Leiva & Asociados

Nuestro cliente es CIGRA, una destacada empresa dedicada a los agronegocios con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Gestiona producción agropecuaria, comercializa cereales y oleaginosas e insumos agrícolas en distintas zonas del país. Para acompañar su crecimiento ininterrumpido requiere, para su oficina principal ubicada en la localidad de Monte Buey:

 

RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN LOGÍSTICA

 

Nos orientamos a profesional universitario con una experiencia sólida en planificación y gestión logística preferentemente en el rubro agro-industrial.

 

Tendrá por misión gestionar los movimientos de la mercadería propia y de terceros y los insumos a fin de eficientizar los costos operativos y asegurar la rentabilidad del negocio.

 

Algunas de sus responsabilidades serán:

o   Realizar una planificación de movimientos de granos que considere variables claves como: cumplimiento de contratos asumidos, costos, distancias a destino, calidad de granos, situaciones climáticas y otros imponderables.

o   Gestionar la logística de los insumos a campos propios.

o   Responsabilizarse por la aplicación de descarga de granos al origen, gestión de cartas de porte, de cupos y de transportes, entre otras.

 

La posición implica residir o estar dispuesto a radicarse en la localidad de Monte Buey o en las cercanías para lo cual la empresa ofrece el beneficio de cambio de residencia.

 

Esta es una excelente oportunidad de ingresar a una empresa en continuo crecimiento y evolución, que ofrece desafíos profesionales constantes.

 

Agradecemos ingresar y postular en nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar). Daremos prioridad a quien aplique en nuestro sitio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *