Responsable de Pasteleria Bumeran Selecta – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Responsable de Pasteleria

Para:

Bumeran Selecta

Para empresa del rubro gastronómico orientado a consumidores que tienen una alimentación libre de gluten con un perfil de excelencia en pastelería .La empresa abastece desde su centro de producción  a los cafés y restaurants de la cadena. Es una pyme en plena expansión que planea en breve seguir creciendo.

Se busca responsable de pastelería que cuente con manejo de grupo(5 pasteleros), conocimientos de producción, , manejo de pedidos, proveedores, costos y desarrollos de productos, control de seguridad e higiene y todo lo relacionado al trabajo diario en un centro de producción.

Conocimientos en Pastelería y Panadería. Se valora persona proactiva, autónoma con buena manejo de grupo.  Para la elección del candidato se evaluará aquellas personas que estén dispuestas a transitar el camino de la expansión de una pyme.

Preferentemente con conocimientos en pastelería gluten free.

Deseable: residir en Buenos Aires y Recibido de Maestro pastelero o Pastelero.

Conocimientos de paquete Office.

Sueldo fijo más variables semestral por objetivo  laboral.  Gran oportunidad de crecimiento en conjunto con la empresa. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *