Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Responsable de Mantenimiento Industrial – Importante Metalúrgica – GBA Sur – Puesto Efectivo SPEEDWORK RRHH – #1 en B&S de RRHH – www.speedwork.com.ar – Luis Guillón , Buenos Aires

Se necesita Responsable de Mantenimiento Industrial – Importante Metalúrgica – GBA Sur – Puesto Efectivo

Para:

SPEEDWORK RRHH

Para importante Empresa Nacional líder en el Rubro Metalúrgico ubicada en el partido de Alte. Brown, zona Sur del GBA, nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Mantenimiento.

 

Requisitos:

 

– Técnico Graduado (EXCLUYENTE). O bien ser estudiante o recibido de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electromecánica o a fines. Este último punto será muy valorado.

– Residir en GBA Sur o aledaños, disponibilidad full time.

– IMPORTANTE: Practicidad, proactividad, expeditivo, analítico, y con iniciativa para poder generar también nuevas ideas.

– Haber manejado grupos de personal, dotaciones cercanas o superiores a 10 subordinados.

– El conocimiento en industrias como metalúrgicas, metalmecánicas, fundiciones pequeñas o de envergadura, autopartistas u otras afines.

– Experiencia en dibujo técnico, puede ser la misma en piezas pequeñas. Y llevar este conocimiento a productos de hasta 20 TN.

– Poseer sólida experiencia en el sector, no menor a los 5 años (COMPROBABLE).

– Disponibilidad Full Time. Trabajará en turnos rotativos, mañana y tarde, de L a V. Eventualmente algún sábado por mes, dependiendo de los proyectos.

– Skills a observar: Orden y organización, Gestión del tiempo y recursos, capacidad de análisis, y compromiso

 

 
Tareas:
 
 
– Coordinar las actividades de mantenimiento, tanto de equipos, máquinas instalaciones, y diversos sectores de la planta, garantizando el bueno funcionamiento (preventivo, correctivo y predictivo)

– Contacto diario con el equipo de torneros, paralelo / vertical / CNC de la empresa, y con los supervidores de producción de las diferentes áreas

– Gestionar de forma expeditiva los pedidos de mantenimiento solicitados

– Seguimiento de los arreglos, services de los equipos, mejoras, etc

– Manejo de elementos de medición, calibre, micrómetro, alesómetro, etc

– Interpretación de planos

– Manejo de personal, dotación aproximada 6 u 8 técnicos. Debará gestionar trabajos con equipos multidisiplinarios

– Reportar al gerente del sector, basandose en el seguimiento, respuestas concretas a lo solicitado, y en tiempo y forma

– Conocimientos de métodos y tiempos, gestión de calidad

– Aplicación de normativas, métodos, herramientas de manufactura, estándares de calidad

– Seguimiento del Control de calidad

– Estar en contacto diario con el sector de mejora continua

– Contacto con proveedores, análisis de los mismos, de los materiales productivos, tales como lubricantes, aditivos, insertos con los cuales se hacen la piezas, entre otros. Control al arribo de MP y productos terminados

Jornada: Lunes a Viernes FULL TIME (Eventualmente sábados. Disponibilidad para cambio de horario, turnos rotativos y horas extras pagas)

 

Se ofrece: puesto efectivo, ingreso inmediato, muy buenas condiciones de contratación, comedor en planta cubierto, capacitación en la Compañía y posibilidades de crecimiento, posibilidad de estabilidad laboral y desarrollo en la Empresa.

 

Interesados: Enviar CV adjunto en formato word e indicar Sueldo en mano/neto aspirado

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *