Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Responsable de Comercio Exterior Zona Grand Bourg RH Time Consultora – Grand Bourg , Buenos Aires

Se necesita Responsable de Comercio Exterior Zona Grand Bourg

Para:

RH Time Consultora

Coordinar procesos de importación para SAR (excepto Brasil) y exportaciones a países limítrofes desde Argentina como por ejemplo BO , PY , UY, entre otros.

2. Planeación de inventarios en función de forecast comercial  anual, y mensual

 

Trabajará en conjunto las diferentes áreas involucradas, en relación al seguimiento de costos, inventarios, aseguramiento de las condiciones de calidad en la recepción de los productos, y el ingreso de las importaciones en el sistema ERP.

 

Coordinara la  operación de comex con despachantes, clientes, y operadores del Depósito.

 

Realizara informes “proactivos” y a demanda  del estado de las importaciones y exportaciones, anticipando cualquier inconveniente, orientado a ofrecer soluciones antes que se produzca un impacto en el negocio.

 

Confeccionara informes del estado de los inventarios, desvíos de calidad, diferencias de stocks, y/o demoras significativas de cualquiera de los procesos a su cargo.

 

Mantendrá un plan de trabajo en relación a las oportunidades de mejora que fuera acordado con los diferentes referentes, manteniendo una fluida relación con los líderes comerciales de cada país.

 

Requisitos  :

Profesional , Comercio Exterior

Idiomas : inglés Fluido (excluyente)

Experiencia al menos de 4 años en posiciones de COMEX en empresas multinacionales o de complejidad similar

 

Sistemas : Manejo de sistema de ERP  ( SAP, JDE , o similares ), tableros de control o herramientas de inteligencia de negocios

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *