Se necesita Responsable de Centro de Atención al Beneficiario
Para:
Farmanexus
Importante empresa de salud incorporará a su equipo un Responsable de Centro de Atención al Beneficiario.
La misión del puesto es gestionar con eficacia y eficiencia los procesos de la recepción y procesamiento de solicitudes para la provisión de medicamentos correspondientes a patologías crónicas, de la atención de consultas, quejas y reclamos de los actores relacionados a los servicios de nuestra organización (delegaciones, beneficiarios, afiliados, obras sociales); y liderar y coordinar el equipo de trabajo a su cargo.
Principales tareas y responsabilidades:
- Planificar y controlar el proceso de atención de quejas, consultas, reclamos.
- Elaborar y/o modificar procedimientos y registros para los procesos propios de su área, trabajando en la mejora continua.
- Atender los requerimientos de recursos del área para una atención óptima (tecnología, puestos, mobiliario)
- Gestionar y/o supervisar la actualización de padrones
- Resolución de problemas de entregas con clientes y beneficiarios
- Supervisión y coordinación del grupo de análisis y control de configuración de normas de convenio y vademécum.
- Análisis e implementación de acciones inmediatas y correctivas de Salidas No Conformes del área junto con la Gerencia de Operaciones.
Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con excelente comunicación, orientación al cliente, liderazgo, trabajo en equipo.
Se requiere estudiantes o graduados de carreras universitarias y/o terciarias en el rubro salud. Experiencia mínima de 1 año en tareas similares.
Se ofrece jornada full time de Lunes a Viernes y muy buen clima laboral.
Si te interesa la propuesta, envianos tu CV indicando remuneración pretendida.
¡Gracias por postularte!