Se necesita Responsable de Call Center
Para:
Confidencial
Importante empresa de venta se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Call Center.
Nos orientamos a postulantes que acrediten amplia experiencia en gestión de equipos de operadores de venta.
Una de sus principales responsabilidades será la búsqueda de la eficiencia del área, a través de la gestión de los recursos y mejora continua; analizando los canales de atención y el alcance de los objetivos que acompañen la estrategia comercial de la empresa.
Requisitos:
-Perfil comercial con marcada orientación de atención al cliente
-Capacidad de planificación y análisis de objetivos
-Experiencia en armado de reportes de gestión de canales de comunicación
-Proactividad
-Experiencia mínima 2 años en puesto similar
-Excelente relaciones interpersonales y de manejo de equipos de trabajo
-Disponibilidad full time
-Edad entre 25 y 35 años
Ofrecemos:
-Capacitación constante a cargo de la empresa
-Posibilidad de crecimiento y carrera dentro de la misma
-Sueldo básico, comisiones e incentivos