Se necesita Responsable de atención al cliente.
Para:
Editorial Oceano Argentina S.A
Sus principales responsabilidades serán:
Coordinar y monitorear a los operadores de contact center locales y regionales.
Atención de casos críticos/retención de clientes que solicitan baja del producto.
Control de la correcta atención de llamadas y resolución de las consultas.
Análisis de métricas y armado de reporting.
Interacción permanentemente con las todas las áreas de la empresa.
Desarrollo y seguimiento de KPI's y tableros de control.
Control de la correcta atención de llamadas y resolución de las consultas.
Análisis de métricas y armado de reporting.
Interacción permanentemente con las todas las áreas de la empresa.
Desarrollo y seguimiento de KPI's y tableros de control.
Aplicación de acciones de mejora continua sobre procesos generales de negocio.
Desarrollo y ejecucion de planes de retencion y fidelizacion asegurando los objetivos del negocio.
Requisitos:
Experiencia comprobable de al menos 2 años.
Excelente manejo del paquete office y programas de mesa de ayuda.
Experiencia en retención de clientes críticos.
Disponibilidad horaria full time.
Mayor de 30 años.
Competencias requeridas:
Liderazgo, trabajo en equipo, resolutivo y coordinado, excelente manejo de relaciones interpersonales y orientación a los resultados.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.