Responsable de Atención al Cliente – Carlos Keen, Luján. Bs.As. Conexiona RR.HH. – Luján , Buenos Aires

Se necesita Responsable de Atención al Cliente – Carlos Keen, Luján. Bs.As.

Para:

Conexiona RR.HH.

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Atención al Cliente,  para empresa especializada en la elaboración de alimentos integrales y orgánicos: MOLINO CAMPO CLARO.

Sus tareas principales: brindar atención y asesoramiento al cliente,  mediante los distintos canales de comunicación: teléfono, correo electrónico, WhatsApp y personalmente en el establecimiento. Recepción de pedidos, su facturación y cobranza. Gestionar el envío de pedidos y atención de posibles reclamos.

Orientamos la búsqueda a  personas proactivas y autónomas,  con capacidad para trabajar en equipo,  en un ambiente exigente y en crecimiento.

Será valorable la experiencia previa en establecimientos productivos. Manejo de Excel/Word y sistemas de gestión.  Horario de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 13.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *