Responsable de Administración – Consultoría RRHH – Salta GRUPO ABANS – Consultora de RRHH – Salta , Salta

Se necesita Responsable de Administración – Consultoría RRHH – Salta

Para:

GRUPO ABANS – Consultora de RRHH

 

Grupo Abans cuenta con una trayectoria de 45 años en el mercado, brindando soluciones de recursos humanos en organizaciones nacionales y multinacionales. 

Nuestros equipos están integrados por profesionales con experiencia internacional en cada línea de negocio, trabajando para llevar las soluciones más innovadoras para nuestros clientes y la comunidad en general. 

Nuestro enfoque está basado en el entendimiento de los grandes desafíos que plantea el mercado a través de nuevas generaciones y el cambio sistémico de las organizaciones. Involucramos tecnología de última generación en todos nuestros procesos que garantizan la excelencia de resultados a través de nuestra calidad humana y profesional.

 

GRUPO ABANS TE BUSCA!

Buscamos una persona para integrarse a un nuestro equipo interno en la ciudad de Salta.

Apuntamos a estudiantes avanzados o graduados de Lic. Relaciones del Trabajo, RRHH,  Contador Público, Administración de Empresas o similar.

La posición está pensada para una persona que cuente con alguna experiencia previa en el ámbito empresarial y tenga muchas ganas de aprender y desarrollarse en áreas hard de recursos humanos.

Funciones:

-Altas y Bajas AFIP, armado de legajos.

-Pre armado de novedades, análisis de fichas, toneladas y pre facturación.

-Gestión de las compras necesarias para el personal .

-Generacion de información para el ingreso de personal y seguimiento de los vencimientos y envio de documentación a SICOP.

–Pedido de información para la solicitud de Faturacion (hes, ordenes de compra, etc).

-Gestion de improductivos, art, etc .

-Pedidos de certificados de ART y Seguros

– Manejo de fondo fijo

– Tareas administrativas de la sucursal

Requisitos:

 

  • Estudiantes o licenciados: Relaciones Laborales, Administración de Empresas o similar}
  • Disponibilidad para viajar por la zona
  • Experiencia en administración de personal

Beneficios:

 

  • Trabajo lunes a viernes 8 a 17hs
  • Excelente clima laboral
  • Condiciones acordes 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *