Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Responsable de Abastecimiento Confidencial – Pilar , Buenos Aires

Se necesita Responsable de Abastecimiento

Para:

Confidencial

Para Importante Club de Campo nos encontramos en busca de un Responsable de Abastecimiento, que reportará directamente al Jefe del sector.

Nos orientamos a candidatos con experiencia de al menos 5 años como analista de Compras en empresas de servicios. Tener conocimientos realizacion de inventarios y coordinacion de depósito será considerado un plus, ya que le reportarán directamente dos personas del pañol. Asimismo sus tareas serán las de un comprador, trabajando en equipo con un analista ssr.

 

Principales responsabilidades:

– Realizar la búsqueda de proveedores y prestadores para los insumos/servicios necesarios buscando óptimizar costos en las contrataciones.

– Llevar a cabo la realización de acuerdos de precios y condiciones del 100% de los proveedores directos e indirectos, así como también realizar el seguimiento pertinente de los contratos vigentes.

– Coordinar el equipo del pañol para brindar un servicio de excelencia y alcanzar los objetivos del sector.

– Realizar la provision de insumos para todos los sectores del Club, y para los Eventos realizados en el mismo. (Fiesta de Fin de año, Casamientos, Bautismos, Eventos empresariales, Torneos de Polo; Golf; Equitación, entre otros).

– Validar compras productivas vs. presupuestos aportando informacion a las distintas áreas.

 

Requisitos:

– Graduado universitario de carreras como Administracion de empresas; Contador; o afines

– Edad: entre 28 y 40 años

– Disponibilidad full time de lunes a viernes y/o de martes a sábados. (Deberá estar presente al menos dos sábados al mes teniendo como día franco el lunes siguiente)

– Conocimientos intermedios/avanzados del paquete office.

 

Buscamos un perfil negociador, paciente; y flexible que este dispuesto a trabajar de manera integrada con todos los sectores del Club.

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación dentro de un entorno muy dinámico y clima laboral agradable.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *