Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Responsable Administrativo Urbano Consultores – San Isidro , Buenos Aires

Se necesita Responsable Administrativo

Para:

Urbano Consultores

Estamos en búsqueda de Responsable Administrativo para incorporar al staff de Veril Consultores.

La misión del puesto será formalizar y ejecutar los circuitos administrativos contables de la empresa garantizando la carga operativa de información para gestionar el control de cash-flow y reportes correspondientes; optimizando los procesos y respondiendo a las necesidades estratégicas de la empresa.

Nos orientamos a postulantes con experiencia en Pyme, dinámicos y proactivos con marcada orientación para el trabajo en equipo.

Principales tareas:

Emisión y carga de facturas, documentos y comprobante de gastos.

Armado y actualización quincenal / mensual del presupuesto de gastos.

Diseño de políticas de gastos de empresa y por proyecto.

Presentación de cash-flow semanal.

Liquidación de Sueldos, IVA e IIB

Gestiones bancarias con ejecutivos de cuenta y búsqueda de nuevas propuestas de entidades financieras.

Brindar soporte a Gerencia de proyectos, en la confección de presupuestos.

Soporte administrativo a estudios contables.

Presentación de reportes mensuales de resultados a socios.

Requisitos:

Experiencia en el puesto mayor a dos años, en empresas Pyme. (Excluyente)

Graduado o estudiante de Lic. Administración de empresas, contador o afines.
Solidos conocimientos de herramientas informáticas. Office Avanzado.
 
Conocimientos Ingles-Intermedio( Deseable)
Zona de residencia en San Isidro o aledaños.
Muy buena presencia.
 
Beneficios:
 
Contratación por tiempo indeterminado.
Jornada laboral full time de Lunes a Viernes 9 a 18 hs (Flex)
Beneficio Prepaga Osde 210.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *