Representantes Técnicos-as Comerciales (Córdoba) RANDSTAD – Vicente López , Buenos Aires

Se necesita Representantes Técnicos-as Comerciales (Córdoba)

Para:

RANDSTAD

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

 

Nuestro cliente, importante empresa multinacional comercializadora agroquímicos y semillas, se encuentra en búsqueda para las zonas de Córdoba  y Buenos Centro (9 de Julio y alrededores) de  varios representantes técnicos-cas  comerciales.

 
Su función será

La de desarrollar acciones tendientes a la comercialización de productos a través de la red de distribuidores, o bien, directamente a grandes productores en la zona que le fuera asignada; con el propósito de garantizar los volúmenes de venta y los márgenes de rentabilidad presupuestados.
 
Responsabilidades

  • Desarrollar acciones de comercialización de productos a distribuidores
  • Interactuar con los distribuidores para gestionar las correspondientes cobranzas y documentación, mantenimiento en orden las cuentas corrientes.
  • Diseñar y desarrollar la red de comercialización (distribuidores), en línea con las pautas de la compañía respecto de las condiciones que deben reunir los distribuidores de los productos de la compañía.
  • Interactuar con distribuidores, promoviendo reuniones técnicas y ensayos de productos.
  • Recibir y atender reclamos y consultas por parte de los usuarios (distribuidores y productores), respecto de los productos comercializados por la compañía.
  • Participar en la confección de los presupuestos de venta de su zona

Requisitos:

  • Profesional graduado de la carrera de Ingeniería Agronómica (o experiencia equivalente).
  • Experiencia reciente en ventas de agroquímicos de entre 3 a 5 años.
  • Conocimientos y habilidades de comercialización y negociación.
  • La posición se desarrolla en el interior del país, por lo que el titular requiere posibilidades de radicarse en la zona.
  • Licencia para conducir.

Si te apasionan los desafíos y querés ser parte de una empresa líder en el sector, te estamos esperando!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *