Representante Legal Gaudens – Zarate , Buenos Aires

Se necesita Representante Legal

Para:

Gaudens

En Gaudens, nos encontramos en la búsqueda de un Representante Legal, quien será la persona que actuará en nombre y representación del Colegio en nivel Secundario y Terciario, en todo lo atinente a las relaciones institucionales de la legislación educativa.          

 

Nos enfocamos en una persona que conozca la legalización e instancias administrativas que exige el funcionamiento escolar.

Que posea condiciones de comunicación y relación humana para motivar, respetar, orientar, integrar e integrarse en la comunidad educativa Católica, como así también apertura y predisposición.

Sólidas habilidades de gestión de equipos de trabajo, orientación a la mejora continua, con deseos de innovar, promover y preservar valores institucionales, aspectos que serán esenciales para poder desarrollar el proyecto educativo.

Orientado a llevar a cabo un proceso de mejoramiento y profesionalización institucional.

 

Horarios: 4 horas por la mañana y eventualmente por la noche.

Lugar de Trabajo: Zarate

  

Interesados que cuenten con las habilidades descriptas y con experiencia como representante legal o directivo en educación, enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *