Representante Gestión de Efectivo – Operaciones de Tesorería Consultores de Empresas SRL – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Representante Gestión de Efectivo – Operaciones de Tesorería

Para:

Consultores de Empresas SRL

Grupo Consultores de Empresas se encuentra en búsqueda para un proveedor global de datos e infraestructura de los mercados financieros de la siguiente posición:

 

OBJETIVO:
El Representante de Gestión de Efectivo es parte de la función de Operaciones de Tesorería que proporciona el conocimiento de las operaciones diarias y contribuye a la estandarización de los procesos. El objetivo del Representante, con sede en Argentina, es garantizar la ejecución de los procesos estándar en el departamento de Gestión de Efectivo.

 

ALCANCE :
El Representante de Gestión de Efectivo garantiza la gestión integral del servicio de Gestión de Efectivo dentro de Latam. La responsabilidad incluye ocuparse de las actividades diarias, llamadas entrantes, llamadas de conferencia y solicitudes de correo electrónico relacionadas con las actividades de gestión de efectivo. Dedica el tiempo necesario para actualizar los flujos de efectivo por entidad jurídica, supervisar el pronóstico de efectivo a corto plazo por entidad jurídica, organizar fondos entre empresas, administrar los bancos firmantes y validar y liberar pagos.

 

ÁREAS PRINCIPALES DE RESPONSABILIDAD:

• Creación de flujos de efectivo reales y pronósticos de efectivo a corto plazo para garantizar que todos tengan la financiación necesaria en cualquier momento, en el banco requerido y en la moneda correspondiente.

 

• Aumenta el tiempo de financiación y propuestas de financiación al líder del equipo, en función de los datos reales de los flujos de efectivo y la información de pronóstico disponible, teniendo en cuenta los horarios específicos para financiar o financiar cada entidad jurídica y país.

 

 

• Ejecuta las actividades del día a día, incluida la función de liberación de pago, asegurando que los elementos requeridos de Auditoría Interna sean entregados por Cuentas por Pagar antes de procesar la liberación de pago.

 

REQUISITOS DE POSICIÓN:

• El inglés fluido es obligatorio.

• Es deseable un mínimo de 1 año de experiencia trabajando en un centro de servicios compartidos o una compañía multinacional en cualquier área de administración de efectivo.

• Muy buen nivel en la creación, gestión y comprensión de archivos de Microsoft Excel

• Aptitud para la mejora del proceso, atención al detalle, llegar a la causa raíz de los problemas.
• Buenas habilidades de comunicación: escrita y verbal.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *