Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Representante de ventas telefonicas Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Representante de ventas telefonicas

Para:

Confidencial

Somos la distribuidora integral a farmacias líder en Argentina. Nuestro compromiso indiscutido con los más de 300 laboratorios y 8.000 farmacias que nos acompañan todos los días se evidencia a lo largo de nuestros 70 años de historia.

La calidad es nuestra meta, y para nosotros esto significa ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes y proveedores. Estamos convencidos de que el camino para lograr este objetivo es la inversión constante en innovación tecnológica y de gestión. Esta convicción nos permite garantizar óptimas condiciones de almacenamiento y transporte, y un manejo confiable de trazabilidad de medicamentos que así lo requieren. 

Desde 1950 somos respaldo y aval de seguridad para nuestros proveedores, clientes y pacientes, sobre todos los productos que distribuimos y comercializamos.

Durante nuestro largo camino confiamos en el vínculo cercano y personal con nuestros clientes, socios y colaboradores. La pasión por lo que hacemos, el compromiso, y la ética y profesionalismo de trabajo son nuestros pilares. Combinar siempre las mejores tecnologías y el compromiso de nuestra gente es nuestro diferencial y lo que nos llevó a obtener grandes resultados.

.

Nos encontramos en la busqueda de una Representante de ventas telefónica con sólida experiencia en el área.

La misión del puesto será la atención telefónica de los clientes, tanto de llamadas entrantes como salientes.

Dentro de sus responsabilidades, deberá recibir los pedidos de los clientes, así como efectuar ventas de productos de consumo masivo.

. Requisitos:

Para la posición es necesario contar con al menos 2 años de experiencia tareas de atención telefónica. También deberá confeccionar reportes del área.

Es requisito contar con buen trato y buena comunicación, preferentemente ser estudiante o estar graduado de carreras universitarias y poseer un manejo avanzado de paquete office.

Buscamos un perfil ordenado y metódico, proactivo, colaborador, resolutivo y que posea iniciativa.-

Horarios de trabajo: de luens a viernes de 11 a 20 hs.

Lugar de trabajo: San Cristobal, CABA

 

. Beneficios:

  • Comedor en planta
  • Descuentos en compras de productos
  • Descuentos en universidades
  • Descuentos en gimnasios, clases de ingles, etc.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *