Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Representante de Atencion al cliente y despacho y entrega de mercadería (Consturcción) CARDINAL RRHH – Morón , Buenos Aires

Se necesita Representante de Atencion al cliente y despacho y entrega de mercadería (Consturcción)

Para:

CARDINAL RRHH

Importante empresa de materiales para la construcción de  Zona Oeste,  se encuentra en la búsqueda de un/a Representante  de Atencion al cliente y expedición de mercadería.

Sus funciones principales consistirán en:

·         Atención al público para el retiro de mercadería, recepción de factura, preparación del picking y posterior entrega de remito.

·         Administración de remitos.

·         Venta presencial, y asesoramiento.

·         Caja, arqueo y rendición de fondo fijo.

·         Elaboración de reportes.

Se requiere:

·         Experiencia en atención al público, ventas, despacho de mercadería y logística

·         Se valora experiencia en rubros afines a la construcción.

·         Manejo de dinero, y arqueo de caja.  

·         Trabajo en equipo y trabajo dinámico

·         Conocimientos de paquete office.

·         Conocimientos en Ventas  de e-commerce

Resi Resida en zonas aledañas

 

      Se ofrecen: excelentes condiciones de trabajo, remuneración acorde.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *