Se necesita Representante de Atencion al cliente y despacho y entrega de mercadería (Consturcción)
Para:
CARDINAL RRHH
Importante empresa de materiales para la construcción de Zona Oeste, se encuentra en la búsqueda de un/a Representante de Atencion al cliente y expedición de mercadería.
Sus funciones principales consistirán en:
· Atención al público para el retiro de mercadería, recepción de factura, preparación del picking y posterior entrega de remito.
· Administración de remitos.
· Venta presencial, y asesoramiento.
· Caja, arqueo y rendición de fondo fijo.
· Elaboración de reportes.
Se requiere:
· Experiencia en atención al público, ventas, despacho de mercadería y logística
· Se valora experiencia en rubros afines a la construcción.
· Manejo de dinero, y arqueo de caja.
· Trabajo en equipo y trabajo dinámico
· Conocimientos de paquete office.
· Conocimientos en Ventas de e-commerce
Resi Resida en zonas aledañas
Se ofrecen: excelentes condiciones de trabajo, remuneración acorde.