Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Representante de Atención al Cliente Telefónico Konecta – Resistencia , Chaco

Se necesita Representante de Atención al Cliente Telefónico

Para:

Konecta

KONECTA busca cubrir puestos de Representantes de Atención al Cliente. La gestión es recibir consultas, reclamos e inquietudes acerca del servicio de uno de nuestros clientes, con la finalidad de brindarle la mejor atención a nuestros usuarios. Requisitos:

  • Experiencia en “atención al cliente" (Excluyente)
  • Secundario completo (excluyente)
  • Disponibilidad horaria: FULL o TARDE de 12 a 24 hs.
  • Muy buen manejo de PC
  • Perfil empático, persistente y organizado. Con excelente comunicación y buen manejo de objeciones.

Beneficios:

  • Turnos fijos de trabajo.
  • Jornadas de 6 hs por 6 días a la semana.
  • Relación laboral estable y posibilidades de crecimiento en el marco de un buen clima laboral.
  • Sueldo básico según convenio de comercio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *