Se necesita Representante de Atencion al cliente/ Servicios de Concierge – INCORPORACIÓN INMEDIATA
Para:
QUINTESSENTIALLY
Para una compañía de servicios de consultoría de lujo de origen inglés estamos buscando:
Representante de Atención al cliente/ Servicios de Concierge para ocupar posiciones en la oficina de Buenos Aires.
Sus principales responsabilidades serán:
o Atención de clientes locales y pedidos internacionales.
o Brindar asistencia a los preparativos e itinerarios de un viaje de placer o negocios.
o Realizar reservas de hoteles, espectáculos, pasajes, etc.
o Brindar información referente a lugares de entretenimiento y atracciones turísticas, regalos, envíos y otros servicios especializados.
o Comprensión de las necesidades de los clientes y acción en consecuencia para satisfacer las expectativas.
o Iniciativa para brindar soluciones y/o realizar investigaciones cuando el caso lo requiera.
Se busca sumar a esta empresa personas con marcada vocación de servicio. Los postulantes deberán tener buen nivel de comunicación oral y escrita y experiencia en áreas de atención al público, preferentemente adquirida en empresas del rubro de la hotelería, el turismo o la comercialización de productos de lujo.
La jornada de trabajo es full time, se pide disponibilidad para trabajar también fines de semana en la zona de trabajo de Capital Federal.
Todas las posiciones son full time.
Se requiere ser totalmente fluente en inglés y hablar portugués es un plus.
Deberán ser proactivos y con vocación por la atención al cliente y la resolución de problemas.
Se valorarán los conocimientos de IT y CRM (bases de datos, Microsoft Office, etc)
Requisitos excluyentes:
Nivel de idiomas avanzado: inglés y portugués
Experiencia laboral previa
Pueden enviar su CV a xxxxxx, con la pretensión salarial y si poseen disponibilidad inmediata.