Se necesita Representante de Atención al Cliente
Para:
Pullmen Servicios Empresarios S.A.
En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos con más de 49 años de experiencia en el mercado laboral.
En esta oportunidad estamos incorporando Representante de Customer Services para desempeñarse en Importante empresa de Tecnología y Telecomunicaciones ubicada en Munro.
Principales responsabilidades:
· Atención telefónica de clientes por temas de servicio
· Asignar visitas a campo de CSE y TAS para instalaciones, correctivos, preventivos y actualizaciones de equipos
· Administración de notificaciones abiertas
· Solicitar entregas de materiales (repuestos, accesorios, consumibles, etc.) y compras en caso de faltantes
Los requisitos son:
· Estudiantes o recién graduados de Ingeniería/Bioingeniería o carreras afines)
· Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares, preferentemente en el rubro de salud
· Ingles nivel intermedio (deseable)
· Excelente manejo de Microsoft Office
· Conocimientos de SAP (deseable)
Información adicional:
· Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18hs
· Posibilidades de desarrollo profesional
· Excelente clima de trabajo
· Remuneración a convenir + Beneficios de empresa (charter desde caba, comedor en planta, descuentos club la nación, entre otros)
¡Esperamos tu postulación!
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