Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Representante Comercial- Refrigeracion/Calefacción WEKOR SRL – General Pacheco , Buenos Aires

Se necesita Representante Comercial- Refrigeracion/Calefacción

Para:

WEKOR SRL

Empresa de importación y comercialización de productos de calefacción , refrigeracióndes y de sanitarios, griferías, termofusió. Con más de 25 años en el mercado argentino, es una empresa dinámica orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, comercializando una variada gama de productos y componentes.
Representan importantes empresas europeas y danespecial importancia a la calidad, la tecnología, e innovación de nuestros productos para las más altas exigencias. El puesto de Representante Comercial tiene como proncipal responsabilidad la de desarrollar nuevos clientes y proveer atención y soluciones a su cartera de clientes. Reporta al  Jefe de Ventas. 

Tareas: 
Brindar asesoramiento en  las características técnicas de los productos
Atender y dar respuesta a todas las consultas y pedidos sobre CALEFACCION / REFRIGERACION
Coordinar entregas con los clientes
Participar en la cobranza dentro de los parámetros establecidos por la empresa
Realizar seguimiento de sus contactos, gestiones y operaciones Requisitos:
Experiencia Comercial de al menos 4 años en puestos similares en rubro de calefacción /refrigeración (excluyente)
Fuerte orientación a resultados y al
Vocación de servicio al cliente,
Muy buena comunicación y habilidad para las relaciones interpersonales.
Conociemto del mercado y sus clientes. 
CRM
Trabajo en equipo
Se requiere movilidad propia (excluyente)Beneficios: se ofrece un paquete atractivo acorde a la posición. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *