Representante Comercial para la Zona de Mendoza. DAPSA – Mendoza , Mendoza

Se necesita Representante Comercial para la Zona de Mendoza.

Para:

DAPSA

Somos una empresa petrolera de reconocida experiencia en servicios Downstream  y nos encontramos en la búsqueda de un “Representante Comercial” para la Zona de Mendoza.

Será necesario contar con formación universitaria en carreras de Ingenieria, Comercialización y/o Marketing.

Parte de sus tareas serán:

·       Asesor comercial y responsable de un portafolio de clientes. Los mismos serán empresarios independientes cuya actividad es la explotación de estaciones de servicio donde se comercializan combustibles.

·       Asesoramiento en el posicionamiento de marca de la petrolera – temas comerciales e impositivos – seguridad, salud y medio ambiente.

·       Aplicar los distintos canales para comunicarse con los clientes actuales y potenciales, introduciendo herramientas de última generación (marketing digital, redes sociales, "B2B", link patrocinados, etc.) evaluando la tasa de respuesta y efectividad de cada una de ellas según sea el cliente.

·       Viajar por un área en particular, visitando a los clientes existentes o potenciales para presentarles los productos, negociar ventas, discutir servicios de posventa y renovar las cuentas con los clientes existentes y/o desarrollo de nuevos contactos comerciales.

Estamos buscando personas con habilidades y competencias de colaboración, anticipación a eventos del entorno, capacidad de gestión y exposición de la información, orientación al cliente / mercado y capacidad para construir con otros.

Será necesario contar con movilidad propia para realizar visitas a los clientes de forma frecuente.

Zona de trabajo: Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, dentro de un entorno de trabajo profesional y dinámico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *