Se necesita REDACTOR PUBLICITARIO
Para:
Confidencial
La Universidad Siglo 21 es la mayor universidad de gestión privada de Argentina. Fue creada en el año 1995, a través de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21, por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander.
.
En Siglo 21 buscamos Redactor Publicitario para nuestro equipo de Marketing.
Queremos sumar a quien nos ayude a solucionar cualquier necesidad de comunicación de las diversas áreas de la Universidad.
Alguien que redacte contenidos para cada uno de los públicos y canales de Siglo 21, transmitiendo la identidad y los valores esenciales de la marca a través de mensajes alineados a los formatos en los que se comunique.
En síntesis, queremos encontrar a esa persona que entienda nuestra idiosincrasia, la interprete y la plasme en cada palabra que escriba, aprovechando las oportunidades para sumar ideas, innovación y creatividad a la institución.
¿Qué queremos que nos ayude a desarrollar?
- Generación de conceptos publicitarios para las distintas comunicaciones destinadas a todos los públicos de Siglo 21.
- Redacción de piezas a nivel integral, tanto para comunicaciones internas como externas.
- Redacción de piezas para redes, mails institucionales y publicitarios.
- Redacción titulares publicitarios.
- Redacción y corrección de presentaciones y dossiers institucionales.
- Redacción y corrección de landings para marketing digital.
- Pensar líneas de contenido para redes sociales.
- Aportar ideas en la creación de planes integrales de comunicación y generación de contenidos transmedia.
- Colaborar en la definición de los canales y mejores formatos para comunicar mensajes.
- Pensar acciones y activaciones a nivel general, tanto en eventos internos como externos.
- Trabajar en equipo con Diseñadores, para con los lineamientos estéticos de la institución.
¿Dónde se verá reflejado el trabajo?
- Comunicación Interna, redes sociales, web, ATL, BTL, paid media, marketing automation.
. Requisitos:
¿A quién buscamos?
- A esa persona empática, bien predispuesta para adaptarse a la rutina del área. Con la actitud y capacidad para aprender todos los días, tolerar frustraciones cuando algo no sale y que pueda escuchar varias ideas y bajadas para poder tomar sus propias decisiones.
- Que quiera trabajar en equipo, busque la creatividad y no tenga miedo de aportar ideas e iniciativas innovadoras.
¿Qué debe tener?
- Excelente nivel de redacción, creatividad y habilidades editoriales.
- Conocimientos en redes sociales, email marketing, CMS y tecnologías web.
- Incesante curiosidad.
. Beneficios:
- Cobertura médica: OSDE.
- Almuerzo 100% cubierto.
- Gimnasio totalmente gratuito.
- Importantes Becas de Estudio (pregrado, grado y posgrado).
- Plan de Salud y Bienestar: masajes, yoga, gimnasia funcional, pausas activas y trakkings.
- Oportunidades de Desarrollo.
- Descuentos con Empresas Amigas.