Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Recepcionista ROSENTAL INVERSIONES – Rosario , Santa Fe

Se necesita Recepcionista

Para:

ROSENTAL INVERSIONES

Se encargará de brindar atención personal y telefónica a clientes externos e internos de la empresa, procurando dar un servicio cordial, ágil y eficiente.

 

Requisitos: 

 

Conocimientos buscados:

– Experiencia previa comprobable en puesto similar
– Dominio de paquete office
 

Competencias requeridas:

– Orientación a la calidad y servicio al cliente
– Capacidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo
– Confianza / trayectoria impecable
– Compromiso y responsabilidad
– Organización personal
– Dinamismo / proactividad
 

Somos uno de los grupos empresarios con mayor proyección de negocios en América Latina. Participamos en sectores tales como el agropecuario, la construcción, la hotelería, los alimentos, la tecnología y nuestra consolidada base en el área Mercado de Capitales. El afianzado desarrollo de nuestras tres divisiones nos ha permitido llegar a toda la región y proyectarnos al país. Nos centramos en la búsqueda permanente de oportunidades de negocios y acompañamos a nuestros clientes con asesoramiento personal o a través nuevas tecnologías apropiadas. Contamos con un equipo humano altamente calificado abocado a la búsqueda de oportunidades de inversión, y una amplia gama de productos y servicios. Siempre en un marco de seriedad y confidencialidad.   

 

NUESTROS VALORES: Esfuerzo y dedicación al cliente. Respeto y Honestidad. Espíritu de equipo y de superación permanente.

 

ROSENTAL INVERSIONES, SOMOS LA SUMA DE BUENAS DECISIONES.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *