Recepcionista para Empresa de Insumos médicos – Zona Palermo/ Belgrano Marisa Misischia – Gestionamos Talentos – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Recepcionista para Empresa de Insumos médicos – Zona Palermo/ Belgrano

Para:

Marisa Misischia

Nos orientamos a la búsqueda de una Recepcionista con experiencia previa en el puesto en empresas de insumos médicos, laboratorios, empresas de salud o rubros afines. Se valorarán los perfiles con estudios universitarios en curso y nivel intermedio de inglés.

Estará en contacto con las distintas áreas de la empresa brindando disposición para la colaboración en diversas tareas y funciones, atendiendo al público en sus requerimientos y sirviendo de soporte al área de administración y comunicación de la empresa.

Entre sus principales funciones tendrá la atención de llamados entrantes, operando una central telefónica de 25 internos. Atención de pacientes y médicos por descartables. Información de precios de descartables y toma de pedidos. Llamado de clientes por cuentas corrientes, entre otras.

Buscamos una persona responsable, con actitud proactiva, dinámica, con excelentes relaciones interpersonales, orientación al cliente, habilidad para resolución de problemas. Excelente presencia, dicción y trato.

Se requiere ágil manejo de Word, Excel y sistemas de gestión. 

Posición full time: Lunes a viernes:  9:15 a 18 hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *