Se necesita Recepcionista – Asistente
Para:
GRUPO PMG
Nos encontramos en la búsqueda de una Recepcionista/Asistente, para una Empresa de Servicios Publicitarios.
Responsabilidades
Organizacion de agenda: reuniones, recepción de visitas, coordinación de salas de reuniones. Recepción de llamadas y atención de clientes y reuniones. Envío y seguimiento de mails temas administrativos y de la Dirección. Búsqueda de información y Compras por internet.
Asistencia al Director General. Manejo de agenda, viajes, reuniones, preparación información y/o documentación.
Asistencia al departamento administrativo – Tareas administrativas generales. Ordenar, gestionar y archivar documentación.
Requisitos:
Residir en Zona Norte (excluyente),
Excelente presencia y predisposición. Capacidad para trabajar bajo presión y atender varias tareas simultáneamente. Extrema atención a los detalles.
Proactividad, buenas relaciones interpersonales, buena comunicación.
Contar con al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
Manejo Paquete Office (Word / Excel/ Power point), e internet.
Disponibilidad: Inmediata
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Remuneracion: Franja remunerativa entre $22.000 a 30.000.- neto (a definir acorde a experiencia).