Project Manager Sr Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo SA – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Project Manager Sr

Para:

Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo SA

Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A., empresa líder en Informes Comerciales Online, seleccionará un Project Manager Sr.  

 

Al incorporase a nuestra Gerencia de Producto tendrá la posibilidad, a través de los distintos proyectos, de desarrollarse y adquirir un conocimiento global de todos los softwares, productos, procesos y servicios CORE de nuestra empresa.

 

Su principal responsabilidad será colaborar en el relevamiento, análisis funcional, definición y en el seguimiento de los requerimientos solicitados por las diferentes áreas de la empresa, asegurando la implantación de las necesidades del negocio en los sistemas.  

 

Estamos en la búsqueda de graduados o estudiantes avanzados de carreras afines a Ingeniería en Sistemas, Lic. en Sistemas o Ingeniería Industrial, que tengan como mínimo 4 años de experiencia laboral en posiciones similares.  

 

Requisitos técnicos:

– Metodologías PMI

– Project  

 

Valoraremos que sean candidatos que cuenten con creatividad, sentido práctico y por sobre todas las cosas, ganas de aprender e incorporar nuevos conocimientos.  

 

Skills Personales:

– Excelente comunicación oral y escrita

– Excelente capacidad para trabajar en equipo

– Flexibilidad frente a los cambios

– Buena predisposición para enfrentar nuevos desafíos

– Disciplinado

– Organizado

 

Lugar de trabajo: Microcentro

Horario de trabajo: lunes a viernes, de 9 a 18 hs  

 

Si querés formar parte de una empresa innovadora, dinámica, orientada a resultados y en constante crecimiento ¡¡Sumate al Equipo de Nosis!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *