Se necesita Project Manager – Rosario
Para:
Aliantec
Full
Para Empresa líder que potencia los negocios del agro y la comercialización de granos en la Argentina, estamos buscando un Project Manager.
Principales Funciones:
- Definir en conjunto con el CTO el futuro del negocio alineándolo a la Tecnología para lograr valor agregado al mismo.
- Definir planes de acción, implementación o de proyecto que sean realizables, medibles y entendibles por todos los participantes.
- Ser el punto de unión y coordinación entre las áreas del negocio y las técnicas, relacionadas a sus plataformas.
- Realizar el seguimiento de indicadores definidos para la gestión.
- Tener a su cargo la gestión y seguimiento del presupuesto del equipo y los proyectos asignados.
- Gestionar Proveedores definiendo competencias y presupuesto.
- Definir KPI y SLA para los servicios ofrecidos.
Requerimientos:
- 5 años de experiencia en roles de PM, Service Delivery Manager y/o Gerencias de IT (Excluyente).
- Conocimientos en Infraestructura corporativa (Excluyente) y valoramos experiencia en la Nube (Deseable).
- Experiencia en gestión de servicios y de proyectos para implementaciones (Excluyente).
- Tener buen manejo del "ciclo de vida" de confección de software garantizando mejores prácticas de Desarrollo, QA y Seguridad (Excluyente).
- Conocimiento de la industria del Agro (es un plus).
- Estudiantes de carreras universitarias en Sistemas, Administración o Ingeniería Industrial (Deseable).
Se ofrece
- Obra Social (Swiss Medical para grupo familiar).
- Posibilidad de desarrollo.
- Capacitaciones.
- Clases de Inglés.
Postulate ahora!
Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 – 18 hs.
Zona de trabajo: Rosario, Santa Fe.
Si esta posición es de tu interés postulate en nuestra web aliantec.com ó seguinos en Linkedin, Twitter, Facebook e Instagram y enterate de nuestras últimas ofertas laborales.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.