Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Programador C Confidencial Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Programador C

Para:

Confidencial

Full

Grupo de Empresa PyME necesita incorporar un Programador C. para su Centro de Servicios Compartidos.

 

Misión del puesto: Programación de software de proyectos y desarrollos nuevos, y de soporte; en Lenguaje C. Colaborar activamente con el equipo de IT, interactuar con los usuarios internos, para el relevamiento de requerimientos y generación de mejoras en los diseños técnicos y funcionales de los programas.

 

Funciones: Programación de software en lenguaje C. Desarrollo y prueba de nuevas aplicaciones o modificaciones a las existentes. Interacción con usuarios directos (clientes internos) para el relevamiento de inconvenientes y/o consultas del programa. Tomar registro de las consultas de los usuarios para generar acciones correctivas y de mejora en el diseño del programa. Documentación de cambios en el sistema.

Formación: Secundario completo. Carrera Terciaria o Universitaria en Sistemas / Informática (no excluyente).

 

Experiencia y conocimientos: Sólida experiencia (al menos 5 años) como Analista Programador en Lenguaje C de Sistemas Informáticos, desarrollando software y aplicaciones.  Conocimientos del sistema operativo Linux.  Redes y Hardware.

 

Lugar y horario de trabajo: Parque Chacabuco. Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *