Programa de Pasantia Confidencial – Grand Bourg , Buenos Aires

Se necesita Programa de Pasantia

Para:

Confidencial

Scania es líder mundial en la fabricación y comercialización de camiones, buses y motores para aplicaciones industriales y marinas. Somos una empresa internacional con presencia en más de 100 países, un plantel de 45.000 empleados en todo el mundo y plantas de producción en Europa y Latinoamérica. En Argentina, nuestra unidad comercial se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, y contamos con 25 puntos de servicio estratégicamente situados en todo el país.. ¡Sumate a nuestro Programa de Pasantías!

Estamos en la búsqueda de estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Lic. Organización Industrial, Recursos Humanos, Lic. en Economía, Contador Público, Administración de Empresas, Sistemas, entre otras.  

 

Nos orientamos a un perfil analítico, con orientación a resultados y servicio al cliente, capacidad de análisis y solución de problemas, flexibilidad y trabajo en equipo.

¡Tu próximo desafío profesional puede ser con nosotros!

 . Requisitos:

  • Ser estudiante universitario regular.
  • Contar con el 30-75 % de la carrera aprobada
  • Tener hasta 26 años.
  • Nivel intermedio de inglés y manejo de paquete office
  • Disponibilidad horaria: 08:00 a 12:00 o 13:00 a 17:00
  • Disponibilidad para trabajar en Zona Norte

. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *