Profesional de estética, salud y/o educación física – Turno Tarde New You tecnoestética – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Profesional de estética, salud y/o educación física – Turno Tarde

Para:

New You tecnoestética

Turno Tarde de Lunes a Viernes de 14 a 19hs. Posibilidad de incorporar los Sábados de 9 a 15hs.

Los CV que no indiquen la disponibilidad horaria y honorarios pretendidos no serán considerados.

La coach de New You es la profesional idóneo en la recomendación y utilización de las diferentes tecnologías aplicadas por la institución para optimizar los resultados de los objetivos planteados por el cliente.

Podrá ser profesional del área de salud (médica, kinesióloga, fisioterapeuta, entre otros) con interés y orientación al deporte o bien, profesional en el área de la educación física. Se considerarán postulaciones de estudiantes avanzados con no más de 1 año de distancia en la obtención de su título de grado.

Cualquier capacitación, especialización, diplomatura o curso de posgrado vinculado con el objeto de New You será un plus a la hora de la selección.

Deberá contar con conocimientos básicos en el idioma inglés y en el manejo de Microsoft Office y conocimiento intermedio en el manejo de redes sociales. Será sumamente valorada la actitud positiva hacia el trabajo, orientación al cliente, carisma y trabajo en equipo.

 

Tareas a desempeñar :

-             Dictado de Clases Particulares de 20 min a cada cliente acorde a lo determinado en el diagnóstico (Adelgazar, Tonificar o Rehabilitar).

-             Uso de aparatología estética no invasiva para el tratamiento de celulitis, flacidez y adiposidad localizada.

-             Respuesta a las consultas y necesidades diarias de los clientes, comprendiendo pero no limitándose a: cambios de horarios de turnos, información sobre tecnologías, renovaciones, cancelaciones y recuperos.

-             En el caso de que la situación lo amerite procederá al cobro por nuestros diferentes instrumentos de pago de los tratamientos y registrará los mismos acorde a los procedimientos.

-             Cuando su nivel de experiencia, certificación y calidad de servicio sea avanzado procederá a realizar los diagnósticos a los clientes. Entendiéndose por diagnóstico la recepción del nuevo cliente, escucha activa de su inquietud, oferta de la tecnología más adecuada, mediciones y fotografías según los procedimientos y armado de carpeta con objetivos, mediciones y fotos, presupuesto, agenda y consentimientos firmados.

-             Capacitación y actualización profesional constante tanto interna (en los procedimientos, cambios de procedimientos y tecnologías)  como externas (tendencias del mercado en técnicas y tecnología).

-             Iniciativa y propuestas de mejora continua.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *