Se necesita Procurador y Abogado Societario
Para:
Confidencial
En BDO Argentina queremos compartir todo lo que hacemos por nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales y la comunidad. Porque compartir nos hace mejores, te invitamos a que #CompartamosMás. Somos una de las 5 firmas más reconocidas del mundo en servicios de auditoría, impuestos, outsourcing y consultoría. Una red con presencia en 167 países, y más de 1.600 oficinas, además de decenas de miles de socios y empleados en el mundo.
.
BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos.
Abrimos 2 nuevas vacantes para el equipo de Asesoramiento legal y corporativo de nuestro departamento de Outsourcing.
1) Procurador: Estudiante avanzado en la carrera de Abogacía con experiencia previa en procuración de trámites iniciados en IGJ, DPJ, CNV, Bolsa. Entre sus principales responsabilidades se destacan: trámites de registración, informes y autorizaciones ante organismos de contralor. Se priorizará a aquellos con conocimiento en idioma inglés.
2) Abogado Societario: Abogado de 1 a 3 años de experiencia. Entre sus principales responsabilidades se destacan: trámites de registración, informes y autorizaciones ante organismos de contralor de sociedades art. 299 y fundaciones (IGJ, DPJ, CNV, Bolsa.), asesoramiento corporativo a empresas nacionales y extranjeras, redacción y/o revisión/negociación de contratos comerciales, actas y memos. Procuración de expedientes IGJ/DPPJ e Inglés, excluyentes.
Formá parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento. Participación directa en variedad de industrias y clientes. Buenas condiciones de contratación. Buen clima laboral.
Sumate a BDO!
Formamos talentos. Potenciamos líderes.
. Requisitos:
. Beneficios:
- Medicina prepaga Galeno, para todo el grupo familiar.
- Capacitación constante.
- Día de tu cumpleaños libre.
- Descuentos en gimnasio.
- Vacaciones flex – días hábiles + días adicionales por antigüedad.
- Día libre para padres, en vacaciones de invierno.
- Día de mudanza.
- Paternidad extendida.
- Beneficios adicionales, con los bancos que operamos.