Procurador y Abogado Societario Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Procurador y Abogado Societario

Para:

Confidencial

En BDO Argentina queremos compartir todo lo que hacemos por nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales y la comunidad. Porque compartir nos hace mejores, te invitamos a que #CompartamosMás. Somos una de las 5 firmas más reconocidas del mundo en servicios de auditoría, impuestos, outsourcing y consultoría. Una red con presencia en 167 países, y más de 1.600 oficinas, además de decenas de miles de socios y empleados en el mundo.

.

BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos.

Abrimos 2 nuevas vacantes para el equipo de Asesoramiento legal y corporativo de nuestro departamento de Outsourcing.

1) Procurador:   Estudiante avanzado en la carrera de Abogacía con experiencia previa en procuración de trámites iniciados en IGJ, DPJ, CNV, Bolsa. Entre sus principales responsabilidades se destacan: trámites de registración, informes y autorizaciones ante organismos de contralor. Se priorizará a aquellos con conocimiento en idioma inglés. 

2) Abogado Societario: Abogado de 1 a 3 años de experiencia. Entre sus principales responsabilidades se destacan: trámites de registración, informes y autorizaciones ante organismos de contralor de sociedades art. 299 y fundaciones (IGJ, DPJ, CNV, Bolsa.), asesoramiento corporativo a empresas nacionales y extranjeras, redacción y/o revisión/negociación de contratos comerciales, actas y memos. Procuración de expedientes IGJ/DPPJ e Inglés, excluyentes.

Formá parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento. Participación directa en variedad de industrias y clientes. Buenas condiciones de contratación. Buen clima laboral.

Sumate a BDO!

Formamos talentos. Potenciamos líderes.

. Requisitos:

. Beneficios:

  • Medicina prepaga Galeno, para todo el grupo familiar.
  • Capacitación constante.
  • Día de tu cumpleaños libre.
  • Descuentos en gimnasio.
  • Vacaciones flex – días hábiles + días adicionales por antigüedad.
  • Día libre para padres, en vacaciones de invierno.
  • Día de mudanza.
  • Paternidad extendida.
  • Beneficios adicionales, con los bancos que operamos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *