Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

PREVENTISTA – VENDEDOR CANAL AUTOSERVICIOS P/ IMPORTANTE DISTRIBUIDORA CONSUMO MASIVO – CABA Marisa Misischia – Gestionamos Talentos – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita PREVENTISTA – VENDEDOR CANAL AUTOSERVICIOS P/ IMPORTANTE DISTRIBUIDORA CONSUMO MASIVO – CABA

Para:

Marisa Misischia

Nos orientamos a una persona con experiencia en ventas de productos de consumo masivo para el canal de autoservicios (EXCLUYENTE) con sólidos conocimientos de merchandising y procedencia de rubros de consumo masivo: Golosinas, galletitas, bebidas, lácteos, congelados, productos de limpieza, entre otros.
Tendrá a su cargo la venta de una zona asignada dentro de Capital Federal. Entre sus gestiones tendrá responsabilidad sobre el relevamiento de zona, toma de pedidos de clientes existentes, desarrollo de nuevos clientes, mantenimiento de cuentas con clara orientación al servicio e incremento de la facturación.

La distribuidora está ubicada en zona norte de CABA y opera desde hace varios años en el mercado, representando a una multinacional de primera línea, con lo cual los productos son de primeras marcas y de gran variedad.

Buscamos una persona con excelente presencia y trato, orientación al cliente, clara vocación comercial, manejo de indicadores de venta y reporting, y excelentes relaciones interpersonales tanto con el cliente interno como externo.
Reportará a un Jefe de Ventas.
La empresa ofrece salario fijo + variables + viáticos+ premios.
Posibilidades de desarrollo acorde a resultados

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *