Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Preventista de productos alimenticios ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL – Neuquén , Neuquén

Se necesita Preventista de productos alimenticios

Para:

ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL

 Nos encontramos en la búsqueda de un Preventista de productos alimenticios para importante empresa de la Ciudad de Neuquén Capital.  

Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes entre 25 a 30 años de edad.  

Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas vinculadas a planificar la gestión de ventas, mantener el nivel de calidad de atención. Realizar acciones de venta, ofrecer novedades y promociones, generar visitas y  vínculo con los clientes. Su principal tarea será la venta directa con el fin de obtener un crecimiento de cartera de clientes.
Para el puesto se requerirá Orientación al cliente y a los resultados, Impacto e Influencia y planificación con un marcado perfil comercial.
Deberá contar con al menos 1 año de experiencia en comercialización, preferentemente en pre venta de productos alimenticios. Poseer carnet de conducir , preferentemente movilidad propia.

Excelentes condiciones de contratación: Sueldo fijo + Comisiones.


Requisitos:  
·  Secundario Completo
·  Carnet de conducir ( Preferentemente Moto)
·  Contar con 1 año de experiencia en puestos similares.
·  Pro actividad y proyección comercial.

Horario de trabajo: 
 Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30 y 17:30 a 20:30.  Sabados medio dia.

Lugar de trabajo:
 Neuquén Capital

Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.

* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *