Se necesita PPC / Paid Search Analyst
Para:
Pacific54
Pacific54 ofrece servicios de consultoría y gestión de marketing en Internet para organizaciones B2B y B2C mediante el uso de innovaciones como la optimización de motores de búsqueda (SEO) y Pay Per Click para aumentar el tráfico de Internet y crear clientes potenciales a través de motores de búsqueda. Tenemos una vacante para un especialista en búsqueda de pago por clic / pago.
Principales responsabilidades:
- Implementar estrategias de medios de PPC para nuestros clientes
- Mantenimiento diario de las cuentas asociadas con Google AdWords y Facebook Ads
- Control y mantenimiento de palabras clave, límites de presupuesto diarios y mensuales de la cuenta, porcentaje de impresiones, nivel de calidad y otras métricas importantes de las cuentas
- Creación de grandes listas de palabras clave;
- Proporcionar sugerencias de copias creativas y plantillas de anuncios gráficos;
- Manejar listas de ubicación de la red de Display en AdWords y a través de otras plataformas de publicidad contextual;
- Proporcionar recomendaciones y ejecutar estrategias para oportunidades de palabras clave, estructuración de campañas, orientación, red de visualización y otras facetas de búsqueda paga de acuerdo con los objetivos del cliente;
- Dirigir y gestionar nuevas campañas de búsqueda de pago, grupos de anuncios y cuentas y ayuda en la creación de iniciativas de marketing de búsqueda de pago;
- Dirigir, gestionar y generar informes de clientes semanales y mensuales para todas las métricas principales, seguimiento de objetivos, seguimiento de ingresos y otras iniciativas de búsqueda pagas;
- Manténgase al día con las tendencias y desarrollos de la industria de motores de búsqueda y PPC;
- Monitorear y administrar paneles de análisis web, informes y herramientas clave de informes, y áreas clave de importancia de acuerdo con los objetivos del cliente;
- Supervisar y evaluar los resultados y el rendimiento de búsqueda en los principales canales;
- Comunicación al equipo y a la gerencia sobre el desarrollo del proyecto, cronogramas y resultados;
- Trabajar en estrecha colaboración con los otros miembros del equipo para cumplir los objetivos del cliente.
Competencias Profesionales
- Pasión por la búsqueda y el marketing en internet.
- Excelente capacidad para pensar creativamente e identificar y resolver problemas.
- Atención a los detalles y la capacidad de realizar múltiples tareas de manera efectiva en una atmósfera orientada por plazos.
- Capacidad para articular de manera clara y efectiva pensamientos y puntos.
- Capacidad para aprender nuevas industrias y nuevos tipos de negocios rápidamente y aplicar este conocimiento a las iniciativas de marketing en Internet y lograr los objetivos del cliente.
- Altos niveles de integridad, autonomía y automotivación.
- Excelentes habilidades analíticas, organizativas, de gestión de proyectos y gestión del tiempo.
Requerimientos
- 1 a 2 años de experiencia en Search Engine Marketing (SEM) y Paid Search (PPC).
- Competencia en MS Excel y Word.
- Experiencia con el análisis de sitios web utilizando una variedad de herramientas de análisis que incluyen Google Analytics, así como herramientas de informes internos.
- Experiencia trabajando con plataformas publicitarias PPC populares (AdWords, Facebook).
- Competencia en el manejo de cuentas PPC de moderada a gran escala en una variedad de negocios verticales diferentes.
- AdWords / Facebook certificación un plus.
- Graduado preferentemente
- Ingles oral y escrito fluido
¿Qué te ofrecemos?
- Capacitaciones.
- Modalidad Flexible: Home Office + Presencial.
- Salario altamente competitivo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.