PLAYERO ESTACIÓN DE SERVICIO ESTACION DE SERVICIO SHELL DE HECTOR MARIO LUJAN – Merlo , Buenos Aires

Se necesita PLAYERO ESTACIÓN DE SERVICIO

Para:

ESTACION DE SERVICIO SHELL DE HECTOR MARIO LUJAN

Ofrecemos una oportunidad para jóvenes comprometidos y serios. Se valorarán candidatos con orientación al cliente, servicio, excelente nivel de comunicación, predisposición, dinamismo, actitud proactiva, buena presencia, amigable, cálido y alegre.  Para estación de servicio de marca líder incorporaremos PLAYERO/EXPERTO DE PLAYA de 20 a 30 años, con probada capacidad de atención a clientes, aptitud para aprender los procesos y vocación por cumplir estrictamente las normas de seguridad.

Dentro de sus tareas se encuentran la atención a los clientes, manejo de caja y cobro con distintos medios de pago electrónico, mantenimiento de orden y limpieza, reposición de mercadería, entre otras. Nos orientamos a personas con secundario completo (excluyente), con analítico legalizado original o certificado de analítico en trámite, y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: mañana, tarde y NOCHE y de fines de semana (turnos de 8 horas diarias y un franco semanal rotativo). Se valorará que tenga experiencia de al menos un año en tareas de atención al público y en manejo de caja, como así también estudios terciarios o universitarios. Ofrecemos estabilidad laboral, obra social, interesantes condiciones de contratación, capacitación permanente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *