Se necesita PLANIFICADOR DE GESTIÓN DE MEDIOS DIGITALES
Para:
TEVECOMPRAS 2001 SRL
REQUISITOS
· Capacidad de trabajo en equipo
· Perfil analítico
· Capacidad de investigar y procesar datos para conocer a la audiencia
· Conocimientos en:
Ø Elaboración de presupuestos e informes
Ø Estadística
· Manejo de herramientas como Facebook Ads, Google Adwords, Analytics, Comscore, etc.
· Experto/a en SEO y SEM
· Pasión por la tecnología
· Buenas habilidades de comunicación
TAREAS
La persona que estamos buscando tendrá que:
· Planificar estratégicamente cada campaña y centralizar las ideas y resultados de las mismas.
· Analizar la información estadística y de investigaciones para conocer hábitos del público al cual quiere dirigirse.
· Identificar cuáles son los medios digitales en los que más participa dicho público y que representan mejores oportunidades para impactar de forma efectiva con el mensaje.
· Intercambiar información entre el cliente y los creativos, diseñadores, community manager.
- Establecer objetivos y estrategias en función de resultados.
- Implementar y supervisar las campañas.
- Analizar y evaluar los indicadores, KPI´s