Pasante de Compras Nacionales Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Pasante de Compras Nacionales

Para:

Confidencial

BGH desarrolla y fabrica productos con tecnología de avanzada y diseños de vanguardia. A lo largo de los años ha logrado ser reconocida como empresa pionera en el desarrollo, fabricación y distribución de productos para el hogar y en la construcción de marcas líderes en los segmentos donde compite.

.

Te invitamos a formar parte del programa de Pasantías de BGH! Nos encontramos en la búsqueda de un Pasante de Compras Nacionales para la División de Supply Chain.

Será responsable de gestionar compras de material no productivo para distintas unidades de negocio. La posición en cuestión tiene un alto grado de exposición con diferentes sectores de la compañía (Calidad, Ingeniería, Finanzas, Planeamiento, Logística, Negocio, Planta, etc) con las que deberá trabajar coordinadamente para garantizar el suministro en tiempo y forma a líneas de producción de planta. Entre las principales tareas podemos destacar:

– Planificación de compras.
– Gestión y administración de órdenes de compra.
– Compulsas / Licitaciones.
– Negociación con proveedores.
– Análisis y optimización de costos.
– Desarrollo de nuevas alternativas de aprovisionamiento.
– Coordinación y seguimiento de entregas.
– Informes e indicadores para el control de gestión.

. Requisitos:

Nos orientamos a estudiantes que estén promediando la carrera de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas y cuenten con un buen manejo del idioma inglés y del paquete office, principalmente de Excel.

. Beneficios:

Se otorgan beneficios acordes al puesto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *