Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

P – Soporte Tecnico (Help Desk) Grupo Gestión Full-time – Hurlingham , Buenos Aires

Se necesita P – Soporte Tecnico (Help Desk)

Para:

Grupo Gestión

Full

Importante logística incorpora empleado para el área de soporte técnico con experiencia previa en Instalación de pc win7-win10. -manejo consola antivirus. -manejo soft bkp . -conocimientos Windows 2003-2008-2012server. -Active Directory – dns –dhcp. Preferentemente con conocimientos en Redes, firewall, Sophos, vpn, routers. – SQL básico administración. -Crear usuarios/esquemas y conceder/revocar permisos · -Backup completo de una BBDD -Programar tareas/trabajos en el SO y en BBDD (Jobs/Scheduler) -Monitorización básica de la BBDD: Ocupación, sesiones, bloqueos, fichero de alertas -Escribir sentencias SQL . Debera contar con disponibilidad horaria para trabajar en turno tarde/noche. Residir en zonas aledañas.

Interesados podran enviar CV por whatsapp al siguiente N° 1131754962.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *