Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Operario/a Zona Zarate Adecco- Región Outsourcing – Zarate , Buenos Aires

Se necesita Operario/a Zona Zarate

Para:

Adecco

 

Adecco Outsourcing es la unidad de negocios especializada en la externalización de procesos de negocio intensivos en RR.HH. Aportamos competitividad, eficiencia y productividad.

Adecco Outsourcing Office se enfoca en desarrollar procesos no centrales en sectores vitales del negocio del cliente. Un equipo especializado en procesos administrativos garantiza que el servicio se realice maximizando los tiempos y la productividad, haciendo un constante seguimiento de los indicadores del proceso y reduciendo de esta forma los costos de cada área en la que nos especializamos.

Estamos buscando Operario/a para sumarse a nuestro equipo: 

 

Principales responsabilidades:

 

-Gestion de traslados de personal interno y externo

-Armado de planillas

-Control de remis

 

Los requisitos son:

-Disponibilidad horaria full time

-Experiencia previa realizando tareas administrativas

-Residir en la zona de Zarate o aledañas

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

 

http://empleo.adecco.com.ar

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *