Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Operadores Telefónicos para Ventas Contacto Garantido S.A – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Operadores Telefónicos para Ventas

Para:

Contacto Garantido S.A

Somos Contacto Garantido, una empresa argentina fundada en el año 2002. Contamos con amplia experiencia y vasto conocimiento en las áreas de servicios al cliente y centros de contacto.

Nuestra misión es brindar soluciones de back office y comunicación estratégica a entidades financieras y sociedades comerciales de diferentes rubros, cumpliendo con los estándares de calidad y tecnológicos exigidos a nivel internacional para generar relaciones rentables. 

La comunicación es el eje en nuestra estrategia de trabajo, y para ello optimizamos los mejores recursos humanos y tecnológicos disponibles.

Te damos la oportunidad de formarte en el Contact Center más versátil del mercado, pudiendo así llevarte internalizados conocimientos de Comunicación, Marketing y diferentes herramientas de Negociación. Conocimientos que te permitirán comunicarte de manera eficiente con distintos perfiles de personas y organizaciones, que puedas observar con una mirada renovada los productos, servicios y campañas publicitarias del mercado, y que puedas llevar adelante negociaciones en distintos ámbitos de tu vida y de diferentes formas.

Nos encontramos en la búsqueda de Operadores Telefónicos para el sector de VENTAS que se encuentren cursando primer o segundo año de una carrera universitaria y que busquen complementar el estudio con un trabajo de jornada reducida.

 ¿Qué buscamos?

 Un Perfil:

o   Dinámico

o   Proactivo

o   Con orientación a resultados

o   Tolerancia a la frustración

o   Adaptación al cambio

o   Negociador

o   Responsable

o   Comprometido

o   Comunicación efectiva

o   Capacidad de argumentación

o   Empático

o   Relaciones interpersonales

Requisitos excluyentes:

o   Secundario completo

o   Carrera universitaria en curso

o   Manejo de paquete Office

o   Manejo de sistemas de gestión

o   Excelente vocabulario

o   Buena dicción

o   Buen trato

o   Calidad en la Gestión

 ¿Qué ofrecemos?

o   Jornada laboral: De Lunes a Viernes, en turno mañana o tarde. O posibilidad de trabajar sólo Sábados, Domingos y Feriados.

o   Modalidad de Contrato: permanente.

o   Salario básico acorde al convenio de comercio.

o   Formación Continua.

o   Incorporación inmediata.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *