Se necesita Operadores telefónicos (Atención al cliente)
Para:
Telmark S.A.
En nuestra empresa tenemos como valores fundamentales el trabajo en equipo, la innovación, el compromiso con nuestros clientes, el ofrecer soluciones reales, sencillas, accesibles y seguras. Y por sobre todas las cosas creemos en nuestra gente como motor principal del desarrollo de nuestra empresa.
En esta oportunidad estamos ampliando nuestro equipo de Operadores Telefónicos con gran vocación de servicio para brindar asesoramiento y atención al cliente.
Se trata de posiciones part time de 6 horas, en turno tarde/noche, con un franco los Domingo y otro en la semana.
Si tenés un marcado perfil de servicios ó comercial, escucha activa y empatía envíanos a la brevedad tu CV para concretar una entrevista personal.
Son requisitos:
• Experiencia previa en Call Center de Atención al Cliente(excluyente)
• Secundario Completo
• Excelente dicción
• Buen manejo del Paquete Office
¿Qué te ofrecemos?
• Sueldo fijo
• Incorporación inmediata
• Muy buen ambiente de trabajo
• Capacitación
Lugar de trabajo: Microcentro, CABA.
¡Si estás interesado en la propuesta, y contás con estos requisitos, no dejes pasar esta oportunidad! Agradeceremos tu inmediata postulación sin omitir pretensiones salariales.