OPERADOR TELEFÓNICO S.O.S – Red de Asistencia – Córdoba , Córdoba

Se necesita OPERADOR TELEFÓNICO

Para:

S.O.S

SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN ASISTENCIA

S.O.S Red de asistencia brinda servicios en la Argentina y países limítrofes, por eso nuestra misión es estar presentes en los momentos claves, brindando asistencia y soluciones de calidad.

Valoramos la iniciativa y el compromiso de nuestra gente por sobre todas las habilidades, creemos que el éxito del negocio requiere de la mejora continua en la performance de nuestros procesos.

Hoy nos encontramos en la búsqueda de una posición muy importante dentro de la organización: OPERADOR TELEFÓNICO.

El objetivo del puesto es gestionar las solicitudes de clientes de las distintas prestaciones que brinda la compañía con el fin de iniciar el proceso de prestación del servicio. 

Se requiere una persona dinámica, con capacidad de aprendizaje, proactiva, con vocación de servicio, flexibilidad para trabajar con secuencia de francos rotativos y disponibilidad horaria full time. Modalidad de contratación: 6 horas diarias

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en constante crecimiento, estabilidad laboral  y la posibilidad desarrollarte juntos a nosotros. 

Esperamos recibir tu postulación, queremos acompañarte en este nuevo desafío al que te proponemos embarcarte.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *